19 de julio de 2014

Descarga de textos relevantes acerca de Sor Juana

- 15 páginas -



- 16 páginas -

- 6 páginas -

- 325 páginas -


- 22 páginas -

- 31 páginas -

- 12 páginas -

- 10 páginas -

-16 páginas-

- 8 páginas -

- 21 páginas -

- 26 páginas -

- 12 páginas -

- 9 páginas -

- 14 páginas -

- 35 páginas -

- 46 páginas -

- 5 páginas -

- 21 páginas -

- 4 páginas -

 - 10 páginas -
- 10 páginas -

- 33 páginas -

- 7 páginas -

- 15 páginas -

- 11 páginas -

- 167 páginas -

- 100 páginas -

- 81 páginas -

- 14 páginas -

- 41 páginas -

- 8 páginas -

- 10 páginas -

- 34 páginas -

- 90 páginas -

- 20 páginas -

- 8 páginas -

- 7 páginas -

- 10 páginas -

- 12 páginas -

- 508 páginas -

- 40 páginas -

- 20 páginas -

- 8 páginas -

- 7 páginas -

- 52 páginas -


- 13 páginas -

- 3 páginas -

- 11 páginas -

- 20 páginas -

- 7 páginas -

- 39 páginas -

- 22 páginas -

- 14 páginas -

- 20 páginas -

- 7 páginas -

- 37 páginas -

- 3 páginas -




1 comentarios:



Respuesta a Sor Juana

Soneto de Juan Cu

“…porque a mis brazos duermes en mi lecho
tu voz callada encuentra que no había
quien te amara de amores satisfecho.

Soy tu deseo Juana que en mi ardía,
y en tu cabal mirada, yo sospecho
que no será amor, tu bizarría.
–De uno que sí te quería—Juan Cu

Cuanto fatal veneno, mía Adhara,
los buenos libros dejan su contexto
a los pobres lectores so pretexto
de escribirlos a quién se los pensara.

Y no habría porqué la queja clara
de aquéllos sus lecturas en el texto,
escribir con la mano al año sexto
las memorias que en mi yo preguntara…

Libros fueron impresos, dos, no más:
los que se escriben unos a los otros,
y los que se publican los demás.

Nuestra vida es un libro que jamás
muriendo está, sí el tiempo de nosotros,
escribe uno sólo, y nunca más.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...